Comienza nuestro Blog!!

Hola a tod@s!!

De parte de todo el equipo de La Plata Surfcamp os queremos dar la bienvenida a nuestro blog. En este blog podréis encontrar toda la información relevante acerca de nuestra escuela, ofertas especiales, actividades, noticias sobre surf y mucho más! 

El surf es algo más que un simple deporte, es un estilo de vida a la vez! Nuestra pasión se funde con el oceano y nuestros pensamientos se mezclan con la espuma de las olas. Esta es nuestra forma de vivir, buscando nuestro nirvana con el mar. Cuando uno viaja aprende, conoce y disfruta. Este es nuestro proposito para tu estancia, que desde el momento que llegues, tengas una sonrisa perpétua hasta el momento que vuelvas al lugar de donde vienes. Aunque un trocito de ti siempre se quede por aquí.

La diferencia de nuestro surfcamp no reside solo en el surf y el yoga, sino también en las sonrisas y el buen ambiente que se respira tanto en la escuela, la casa, como en toda la costa de Cádiz! En esta preciosa tierra de Andalucía podrás descubrir grandes sensaciones que creías perdidas, reecontrarte con la naturaleza, respirar aire puro y alimentarte sano y equilibrado.

No son solo unos días de vacaciones lo que disfrutarás en El Palmar, sino un sitio nuevo y mágico que endulzará tus recuerdos, amigos nuevos con los que descubrirás lugares apasionantes a la misma vez. Nosotros estaremos aquí, esperando tu visita y dándolo todo para que tengas unas vacaciones inolvidables, que no te falte de nada y que te sea imposible no sonreir.

Esperamos poder contar con tu interés y como siempre, no olvides comentarnos tantas cosas como quieras!

Te vemos por El Palmar

La Plata Surfcamp
El Palmar, Cádiz, Andalucía, España
www.laplata.surf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog of La Plata Surfcamp Begins!!